Calificacion de compiladores 1

Tambien el dia de hoy estuve calificando el segundo proyecto de compi1 junto a mis amigos Checha, Angel y Shosho. El primer clavo fue que ninguno de los 4 teniamos memoria USB (ahh ingenieritos en sistemas estos!!!) la cosa es ke el Heladin nos presto una memoria y el Hubercindo la otra. Ahi estuvimos rolandonos esas ondas y la mayoria saco buenas notas. Al final me faltaban como 5 pisados de calificar pero ya nel, ya me habia aburrido peor ke sentia como ke la mara ni sabia lo ke habia hecho, algunos si se les notaba ke lo habian hecho pero habian cuates ke como ke se los pasaron (y el archivo de entrada del checha ke no dejaba verificar codigo sospechoso) tuvimos ke calificar pensando que la mara realmente sabia lo que hacia (tambien me clave a algunos pidiendoles ke me explicaran la gramatica) la cosa es ke les fue bien y les califike mas wena onda porke me los habia clavado en el primero, pero ahora en el tercero vamos a ver kien gana y kien no.

1 comentario »

  1. yylex Said:

    “pero ahora en el tercero vamos a ver kien gana y kien no.” ES EN SERIO?!


{ RSS feed for comments on this post} · { TrackBack URI }

Responder

