El DTT otra vez

El dia de hoy recibi un comment en el primer post que hice en este blog que era relacionado al DTT, en el cual me intentan llamar “superheroe”, pero cualquier estudiante de sistemas no me dejara mentir que en nuestra escuela hay poca participacion por parte del estudiante, mi grupo es un grupo de estudiantes que siempre busca el beneficio de la escuela al igual que el grupo de johan. Cuando el ingeniero Armin nos indico que la actual junta directiva del DTT no queria salir en ningun momento nos fuimos por el lado de los vergasos como me dicen en el comentario, sino que nos propusieron el proyecto de Itforcegt pero lo ke dije en dicho post fue ke era un desperdicio de recursos tener 2 proyectos de San Carlos, trabajando en lo mismo. Y no le niego al DTT que hayan trabajado durante dos años (en realidad los felicito porke cuando iniciaron, hicieron un muy buen trabajo, pero ya desde hace un tiempo no se ve ni un solo cambio en su proyecto, incluso me pidieron mi proyecto de compiladores 2 para subirlo, me ofrecieron un diploma o reconocimiento por el mismo proyecto y hasta la fecha lo estoy esperando, es mas ni aparezco todavia en la pagina) entonces al darnos cuenta que cuando uno quiere ayudar, los demas se le dejan ir encima, entonces nos alejamos de ambos proyectos.

Esperamos que el DTT nos muestre resultados lo mas pronto posible :D, minimo que envien boletines de la india, proyecto al que no le han dedicado ni un solo segundo de su tiempo.

3 comentarios »

  1. Fernandojose Boiton Said:

    Solo quiero confirmar que el DTT sigue trabajando. y que el enviar un boletin del IT Force GT seguramente si no se ha enviado es porque no esta definido que es lo que el IT Force necesita que se publique… como sucedió con COECYS del cual se estuvo esperando la información para ser enviada en un boletin, y en eso quedo…. en espera…

    Lo invito que entre al sitio del DTT para que vea los ultimos articulos publicados.

    Y me es grato indicarle que la Junta Directiva es la 3ra o 4ta que ha existido en el Departamento… y por cierto… cuando haya cambio será electa por los miembros activos quienes se caracterizan por reconocer el trabajo de quienes propongan para formar parte de la JD.

  2. Fernandojose Boiton Said:

    por cierto, es lamentable que haya modificado el post anterior….

  3. Cesar Rivas Said:

    Creo que como mencionan en un post por alli, toda persona tiene libre derecho de expresión, sin embargo cuando lo que expresa es algo incorrecto y que al final DIFAMA es justo y necesario que alguien le haga ver sus errores.

    Y si realmente se sintieran seguros de lo que ponen a lo que llaman libre expresión y que lo defienden, porque hacen cambios luego de que miden hasta donde han llegado sus palabras.

    En otro post ponen el nombre Juan Manuel Boiton???? hay me lo presentan, yo conozco a un Juan Manuel Velasquez y a un Fernandojose Boiton, creo que han estado tomando pedazos de información de donde han podido y han hecho una mezcla rara que la verdad no les quedo nada bien.

    He sido parte del DTT y creo que mucho de lo que se dijo en el post no fue bien fundamentado pero sobre todo fue DIFAMADOR, por lo que haciendo uso de la libre expresión que tanto usan, los invito a que realmente traten de sentarse a platicar con la actual JD del DTT para que realmente se de esa platica y saber si realmente este nuevo grupo esta listo para afrontar este gran animal que se les puso enfrente.

    Y como ya Boiton lo hizo e Ivonne tambien se los puso inicialmente, les insto a visiten el sitio del DTT y que talvez se den cuenta de lo que hemos hecho.

    Visitenlo….
    http://www.dttgt.org


{ RSS feed for comments on this post} · { TrackBack URI }

Responder

