XGL instalado perfectamente en mi maquina

Tenia ganas de instalar XGL en mi computadora desde ke entre a la conferencia en coecys de este año, lamentablemente por mas ke intentaba no lo lograba. Y si no lo lograba en Ubuntu 6.06 dapper, mucho menos lo iba a lograr en mi poderoso Mayix que aparte necesitaba descargar un layman o algo asi, luego en la pagina de talishte vi que se podia instalar tambien con automatix bleeder, pero tampoco me funciono, entonces despues de leer y leer, consegui un tutorial donde explicaban la instalacion de XGL pero beryl (el que estuve intentando era compiz) y este a la primera me funciono, trate de sacar un buen screenshot del cubo pero es algo dificil porke para rotarlo tenia ke presionar Ctrl+Alt+flecha y luego presionar ImprPant para el screenshot, aca estan unos cuantos screenshots para ke lo vean:

pantallazo-1.png pantallazo.png

pantallazo-2.png pantallazo-3.png

Si kieren ver el manual ke yo segui, aca les dejo el link:

Tutorial

3 comentarios »

  1. XGL rocks!!! Mocosoft sucks!

  2. jmas Said:

    Excelente!.

  3. yylex Said:

    ¿Contará Winbugs Vista con efectos como estos? ¡¡¡NNNNNNOOOOOOO!!! Pero si los podremos ver en practicamente cualquier distro de linux. ¿¿Y cuanto cuesta?? ¡$0.00!


{ RSS feed for comments on this post} · { TrackBack URI }

Responder

