Cambios en mi primer post

He decidido hacer unas cuantas aclaraciones en este post sobre el primer post ke escribi por las siguientes razones:

1. Fue mi primer post que hice y podia tender a malentendidos.

2. Al parecer a Juan Manuel Boiton le parecia ke yo lo estaba retando a algo o ke le keria kitar algo, cosa ke es falsa. Solo estaba informando los hechos de lo ke ocurria en la facultad, si en algun momento lo ofendi o le hice ver algo real no se aclaro ke no fue mi intencion.

3. La escuela ha mejorado muchisimo desde ke el ingeniero Armin esta ahi, ahora tenemos hasta privado en ingles y el proyecto de la india, han sido cosas que nos preparan mucho mas.

4. En el primer post donde digo “desorganizacion de la escuela” no me refiero a la escuela en general, sino fue “desorganizacion debido a este tema”.

5. El ingeniero Gramajo es un ingeniero que ha aportado mucho a la escuela con su participacion y ha llevado ideas innovadoras, por lo cual no es mi intencion difamarlo con lo que he escrito, al contrario, solo busco darle una solucion al problema y creo ke se puede solucionar cuando los mismos estudiantes del curso le digan a el ke no estan de acuerdo. Incluso se podria pensar ke es un malentendido y resolverlo todo rapidamente.
6. La idea de los dos proyectos trabajando en lo mismo = Desperdicio fue de Adin Ramirez (le doy sus derechos intelectuales jajaja)

3 comentarios »

  1. Mi nombre es Fernandojose Boiton, para evitar confusiones y aclaro que no me vi ofendido personalmente, solo aclaré algunos aspectos que considere necesarios.

  2. Ohhh veo que te han troleado bastante seguido mano… jajaja pilas pues!

  3. yylex Said:

    De acuerdo con el 3er. punto. También contamos con el programa Punto de expresión.


{ RSS feed for comments on this post} · { TrackBack URI }

Responder

