Fiambre en la escuela de sistemas

Llegamos al 1 dia de noviembre y se nos dio un feriadin para ke comamos el fiambre con nuestros familiares pero… ¿Sera esa la realidad del estudiante en sistemas?

Almenos para mi y para muchos de mis compañeros no hay feriado y el fiambre ke estamos haciendo es un fiambre de proyectos (proyecto de bases, proyecto de operativos, proyecto de redes, proyecto de arki, proyecto de seminario, proyecto de compi…) en fin de lo ke me di cuenta es ke pasamos como 2 meses sin un solo proyecto y ahorita como ke todos se kisieron poner al dia.

3 comentarios »

  1. eddygonzalez2000 Said:

    eso siempre ha sido asi, desde qu estoy en progra 2, al final siempre todo,orale

  2. Rudy Girón Said:

    Pues la verdad, Lo-Mix una cafetería en La Antigua que vende fiambre se ve un poco más organizada. Güao, que desorden.

    Slideshow de como se prepara el fiambre

  3. Maestro Said:

    Pos… la verdad ta más ordenado ke mi oficina de trabajo (habitación)… jajaja


{ RSS feed for comments on this post} · { TrackBack URI }

Responder

