La Piedra de Ingenieria en Sistemas

El director de la escuela de Ing. en Ciencias y Sistemas, Armin Mazariegos, ha comprado una gran piedra de 2mts de largo por 1mt de alto. El objetivo de la piedra es unir mas a los estudiantes de sistemas. La piedra sera lavada y luego pintada. Por supuesto yo estaré ahi lavando la piedra y pintando mi logo de “blog del profe” y la gente de coecys tambien pintará su logo ahi. Me llega la idea de la piedra no se ustedes pero yo creo ke se puede convertir en un santuario de Ing en sistemas. 😉 Mañana posiblemente les publique la foto de la piedra.

5 comentarios »

  1. cristian Said:

    Para empezar estamos estudiando ciencias y sistemas no ciencias ocultas yo creo que no seria una forma de unir a los estudiantes a mi me daria verguenza que la facultad sea famosa por una frivolidad sin sentido, mejor gasten el dinero el algo que genere un beneficio real, no somos hippies para cultivar payasadas, mejor lean un libro que pinten esa piedrucha sin sentido, somos gente de ciencia no curanderos baratos

  2. El Profe Said:

    Es dificil darse cuenta ke la gente no se motiva por nada, en realidad la intencion de la piedra es muy buena y no lo veo como frivolidad, mas bien lo veo como un esfuerzo por la union de los estudiantes pero como ke nada nos gusta y de todo nos kejamos pero tampoco ayudamos.

  3. ELCRYSO Said:

    publica buenas chivas.

  4. wallo Said:

    Sabes que vos profe, lame huevos!!!!, rascale los huevos a ese hijuelagran puta de armin, y luego te comes las uñas, culebra de mierda.

  5. El Profe Said:

    Ta bueno vos, wallo para eso es mi blog, para que la mara se exprese. Y lastima que vos no tenes los huevos para decirmelo en la cara. Lastimosamente somos pocas las personas que realmente queremos ayudar a mejorar. Asi que si vos no ayudas, tampoco estorbes, ya te quisiera ver pariendo con la mitad de las cosas que hago.


{ RSS feed for comments on this post} · { TrackBack URI }

Responder

