Malatasada en Arqui1

El dia de hoy recibi 8 correos quejandose de ke el auxiliar de Arqui1 hasta ayer u hoy subio el enunciado del proyecto final del curso y tiene varias cosas que no habia especificado en clase.

Aver si alguien de los ke esta llevando el curso me explica mas como esta el rollo porke solo se estan kejando conmigo y realmente no se ke fue lo ke les dijo, solo me enviaron el enunciado del proyecto.

El problema principal es ke el proyecto es para mañana asi ke no puedo hacer mucho mas  ke ponerles un post aca para ke se desahoguen. 😀

Anuncios

5 comentarios »

  1. Maestro Said:

    Pos… mala onda el auxiliar de Arki 1 porke un día antes de la entrega del proyecto final, subió el enunciado… y habian cosas ahi descritas que no habiamos tomado en cuenta, ya que no teniamos un enunciado en que basarnos.

    Nosotros le estuvimos preguntando todo el tiempo que si ya iba a subir el enunciado, y el solo nos decia “ya mero… hoy en la tarde talvez”.. y asi se fue todo el tiempo y nunca lo subió… hasta un dia antes de la entrega del proyecto junto con la hoja de calificación.

    Creo que eso no se vale, y que de alguna manera la escuela tiene ke velar por que los auxiliares cumplan a cabalidad con sus obligaciones. Porque ellos hacen y deshacen con los laboratorios, y nadie dice nada por miedo a represarias por parte de los mismos.

  2. El Profe Said:

    @Maestro: Yo si 😀

  3. Edwin Said:

    en “hacer y deshacer” entra que algunos no sepan ni rosca del curso, al estilo de uno que conocí en compi1 el semestre pasado, era la sección “C” (este semestre creo que es otra). Ahora un cuate me contó que estaba en esa sección y como ya sabrán ellos tenían que usar JLex y CUP en Linux, bueno llega el cuate a hablar con el aux. y obligadamente hay que resaltar esto:

    Cuate: vos fijate que no se como instalar JLex y CUP.
    Aux: pero eso es bien paja, solo te metes a C:\ …. blah blah blah
    Cuate: pero es en Linux.
    Aux: existen esas ondas para Linux pues??? !!!
    Cuate: (supongo que aqui Cuate se aguanta las ganas de lincharlo)

    Aparte de que ese aux. llega a confundir que es el Lexer y que es el Parser (lo demostró el sem. pasado), solo por mencionar un ejemplo. Y en la calificación de proyectos utiliza expresiones como: “mucha, hoy me los voy a socar!” (y creanme que él se los “soca”)

    bueno, eso creo que si entra en lo de “hacen y deshacen”. Decime Profe si esos aux. no son una de las desgracias en la facultad. Hagan la prueba, preguntenle como hacer algo (algo medio dificil) y él se quedará pensando, finalmente dará una respuesta como “Si, pues.”

    @Profe: por cierto, mis respetos para el aux. adjunto de compi1 este semestre, ya sabes a quien me refiero. 😉

  4. adin Said:

    jaja.. vos.. pero.. ahora.. es tiempo de dar nombres.. si los auxiliares son malos no tiene sentido tenerlos así..
    Seria bueno que el consejo de escuela levante una dirección para enviar peticiones de parte de los estudiantes.. y para quejas o verificaciones que ya han sido hechas y no se han resuelto..
    hago el llamado al presidente (jr.) del consejo de escuela..
    😉

  5. Raphael Said:

    «ø»


{ RSS feed for comments on this post} · { TrackBack URI }

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: