No es bueno tener mucho dinero

El fin de semana me tope con una situacion algo dificil, tenia ke irme del trabajo a mi casa, pero estando en la parada de camioneta me di cuenta ke no tenia dinero, entonces pase a un cajero a sacar dinero, como la mayoria sabra, lo menos que se puede sacar en un cajero son Q.100.00 osea que me kede en las mismas porque yo pense “si le pago con este billete al chofer me va a sacar la madre” entonces igual, tuve que caminar a mi casa, vaya ke solo son como 2 km. 😦

Este hecho me hizo recordar este video 😀

6 comentarios »

  1. sirgt Said:

    jajajajaja pero igual yo no le prestaba dinero al mismisimo diablo jajaja

  2. masterdan Said:

    jajaja… ps hubieras comprado algo en la tienda o algo asi….. ps para que te hicieran sencillo….

  3. Oscar Said:

    Tan menso el bill gates, y no tenía a la par una pc con win 98 pues??? se la hubiera conectado al puerto serial a la máquina para que la dispensadora le saliera una pantalla azul (de la pepsi) y así se hechaba su coca (pero de la que se toma).

  4. El Profe Said:

    Jajaja pantalla azul, yo creo ke es con windows95 la compu osea ke mas rapido le salia la pantalla azul

  5. wilfredo Said:

    por eso es bueno cargar sensillo si no hasta la vaca se hace el chofer con el cambio xD pero bueno el ejercicio tambien es bueno no

  6. Luis Said:

    Esta muy bueno el video xD


{ RSS feed for comments on this post} · { TrackBack URI }

Responder

