Si firefox se cierra en Ubuntu

Me enojaba que en mi Ubuntu 6.06 Dapper Drake se me cerraba el Firefox2 cada vez ke me hablaban por el gmail chat o si entraba a una pagina que usara Flash.

Entonces hoy busque y en un blog encontre la solución a mi problema y es muy sencilla, unicamente de bajar el plugin de flash de este sitio (sitio de adobe), luego descomprimirlo y dentro de la carpeta donde lo hemos descomprimido ejecutar el comando de consola

# sudo ./flashplayer-installer

y listo, problema solucionado.

5 comentarios »

  1. Y si te pasás a Edgy?

  2. El Profe Said:

    Tambien da el clavo en Edgy

  3. Edgarin Said:

    nop, con Edgy ya no da ese clavo a mi me pasaba en Dapper pero es por el flash que trae el ubuntu instalado por default entonces, solo instalas uno de adobe y listo!

  4. talishte Said:

    no tienes que ser super usuario para instalarlo pues se instala en el home del usuario que lo ejecute para ser específicos en /home/user/.mozilla

  5. Pedro Said:

    Gracias
    He probado en ubuntu 6.10, y el cierre de firefox no pasa mas.
    Regularmente me cerraba al video en linea(youtube), e intentar guardar algo en del.icio.us. O simplemente al querer abrir una ventana extra desde una pagian que la lanzaba.
    Saludos


{ RSS feed for comments on this post} · { TrackBack URI }

Responder

