Blog del profe revoluciona en toda la facultad de Ingenieria

El dia de hoy me contactaron algunos estudiantes de las carreras de Ingenieria Electrica, Mecanica electrica y Electronica para preguntarme si les podia hacer un post para shiletiar a un ingeniero de su escuela que al parecer anda haciendo billete con unas sus visitas de no se que.

Miren mucha, el rollo de este blog es de sistemas, pero yo por ayudar a una mejor facultad les pongo el post pero informenme bien como es el rollo y entonces le ponemos el dedo aca tambien.

4 comentarios »

  1. jaja solo shiletazos sos vos.

    Mano solo te encargo una cosa: No dejes que comenten los Lamers y las Niñas Anónimas; si van a tirar shiletazos que aprendan a ser hombres y pongan su nombre real… no usar nicks como “Visitante”, “Dialogo”, “Oscuridad y no se más”, “Maestro”. ¿Cuál es el miedo a no poner su nombre? Insisto, comentar anónimamente es de M A R I C O N E S!!!

  2. El Profe Said:

    Cierto vos, awevos hay ke tener wevos de hacer lo que hacemos nosotros, mi nombre salio en el periodico y no me aweva ke lo sepa media facultad, me pongo “el profe” pero todos saben mi nombre, es como decir “talishte”, “sirgt” o “techno” que es un pseudonimo pero sus nombres tambien son publicos.

    Si kieren shiletiarse a alguien ke tengan los wevos de poner su nombre porke yo tengo los wevos de ponerles sus posts

  3. Charles Said:

    Esto no es nada nuevo… sera nuevo en este año talvez… hace tiempo existio un sitio mas creativo e innovador, llamado el rincon de doña delia que daba a conocer todas las muladas de la escuela, de los post que he visto.. umm… son mas para crear polemica que otra cosa…
    “El profe” te queda grande.. no he aprendido nada aqui.

  4. El Profe Said:

    @Charles: Claro, yo me entere del sitio de doña delia, era un sitio anonimo en el cual se shiletiaban a todo mundo (estudiantes, catedraticos, etc.) Probablemente tenes razon al decir que son polemicos pero ¿que le puedo hacer? asi es mi forma de expresarme.
    Siempre te agradezco los comentarios que son muy productivos, el rollo no es shiletiarme a medio mundo sin razon como era el sitio de doña delia y eso trato de hacer con mi blog, que no se convierta en lo que se termino convirtiendo ese sitio. Mi sitio es de expresion, si quieren shiletiar a alguien entonces lo van a hacer con su nombre.

    Como escribi alla arriba, mi nombre tambien es publico, salio en el periodico, PPHR sabe quien soy, Armin tambien, Javier Gramajo y cuanto serote escribe aca tambien lo sabe.

    Por ultimo, si no aprendiste nada, lo lamento, no puedo ser mas cabron ke todas las personas del mundo, sino seria Dios, pero me conformo con ke muchos si han aprendido mas de algo y si no han aprendido, almenos se han expresado.


{ RSS feed for comments on this post} · { TrackBack URI }

Responder

