Navidad con un gobierno de Mierda

Este post se sale de la tematica de mi blog pero necesito decir lo que pienso.

El dia de hoy 24/dic/2006 «noche buena», los guatemaltecos la pasamos de distintas formas, pero la gran mayoria en la capital viven varias situaciones (yo incluido en ellas). Primero que nada que como no han impreso los billetes de 100, entonces los cajeros nos dicen:cajero.jpg luego con el cruce de las calles donde EMETRA no hace nada (hoy nisiquiera estaban) ya que quitaron las pasarelas y todos tenemos que torear los carros en plena aguilar batres torero.jpg todo por su transmetro. De suerte no me asaltaron en la camio porque en estos dias los cacos andan buscando a quien le ponen para hacerse su navidad.

Y lo ke mas me cae mal de todo lo que han hecho es que prohibieron los canchinflines :@ eso en realidad me molesta mucho. pero como a mi me pela expresar lo que pienso, no me importa haber puesto este post mero shiletero.

Salud y feliz navidad a todos.

5 comentarios »

  1. Johan Said:

    Sobre los canchinflines, estoy de acuerdo que los hayan quitado, muy probable que uno de esos haya sido lo que ocasiono el incendio del que arriba hablas de la PEPSI, pero pues, cada uno tendra su opinion.

    Ahora, sobre el dinero, cajeros, bancos, etc… WOW, increible que por las malas decisiones y malos calculos de ciertas personas en puestos muy importantes se esten dando estos problemas..

    De hecho, el 23 de Diciembre acompañe a mi papa a traer unos regalos que nos hacian falta para unos primos, y pasamos por al banco, resulta que el Autobanco cerrado, y el guardia nos dice que el banco (Agromercantil) estaba abierto solo para hacer depositos…JAJAJAJAJA, razon por la cual entramos al banco, y hasta que nos cambiaran el cheque nos fuimos, pero que cosa mas tonta que llegamos al punto en el que no le quieran dar a uno SU DINERO!!

    Espero sirva para que a la proxima se calculen mejor las cosas, o que al menos no se llegue a esto. Que puede ocasionar grandes problemas al pais, economicamente.

  2. El Profe Said:

    @Johan: Y lo de las pasarelas donde lo dejas?, como son de mulas, como kieren tener eso terminado rapido para volver a kedar les pela ke uno este bien pisado.

  3. En los bancos solo daban 500 quetzales y eso no alcanza para nada, ta bien que se comente de esa manera, no te salis de la tematatica es parte de las normales como ciudadano, segun dice esta semana estara ya todo normal con los billetes esperemos que asi sea.

  4. sirgt Said:

    si malditos sin billetes…. y sin canchinflines… te diste cuenta q la navidad no es igual si no te pasa sumbando un canchinflin entre las patas….. en vez de prohibir deberian de educar a la gente estupida q no los sabe usar….

  5. cabal como dice el camarada Troll, los cachinflines y las armas no son las malas… lo malo es la gnete REESTUPIDA que no sabe usarlas!!!!

    La verdad si hicieron falta las guerritas de canchiflines (jajaja hablando de responsibilidad con los juefos pirotecnicos ).

    Con los billetes…. joder! mucha mara si se amolo, yo por suerte siempre encontre cajerito cargado de pisto y de paso saque un cachito más, para que luego no me haga falta :D… el de atrás pisó jajaja.


{ RSS feed for comments on this post} · { TrackBack URI }

Deja un comentario