Nueva imagen del blog del profe

Bueno, he decidido cambiar la plantilla del blog por varias razones, una de ellas es que tenia mi banner que no habia podido subir porque la plantilla que tenia no aceptaba banners. Otra es que le voy a dar una nueva imagen al blog, ya no usaré “ke” ni “weva” sino empezaré a escribir los post con correcta ortografía, me disculpo con todos los que opinaban que escribir de esa forma era ser un lamer. Espero que les guste el nuevo tema que elegí y si no les gusta de todas formas me vale madres!! a mi si me gustó además el blog es mío asi que yo elijo 😀

15 comentarios »

  1. adinrivera Said:

    lamer.. jaja.. 😀

  2. sirgt Said:

    mi estimado profe… déjeme decirle que esta bien verguiada la imagen de su blog… pero como bien menciona… es su blog así que le pele la estaca lo que acabo de decir jajajajajaja

  3. Mario Said:

    el banner esta excelente… pero como yo toy algo choco, pos me cuesta leer un poquito estas letritas… :S

  4. jchaclan Said:

    Profe, a mi personalmente me gusta mas esta plantilla que la anterior y creo que lo mejor son las cosas de las que uno se entera aqui… Buena onda y exitos en el 2007

  5. Oscar Said:

    Yo no le miro mucho cambio, los mismos colores y tipografías, solo el banner y ya, pero como dijiste es tu blog 😛

  6. vos esa onda la hiciste en MS Paint no?, mejor usa The Gimp no jodas jajajajajaja

  7. Carlos Estuardo Said:

    A mi me gustaba mas el anterior, en este te perdes por momentos de donde estan las cosas

  8. El Profe Said:

    @jarocha: Pues lo hice en Gimp fijate vos
    @carlos estuardo: Cierto, lo malo de la otra plantilla es que ni cabian los videos de youtube en el espacio que me daban para postear.

  9. charlie Said:

    está muy chiquita la letra, cuesta leerla :S

  10. El Profe Said:

    Ahora si pues, yo digo que esta mejor la letra, y una plantilla mas formal.

  11. Mario Said:

    yo sigo viendo la letra chikita :S … es más… la veo más chikita 😛

  12. adinrivera Said:

    vos.. regresaste a la anterior.. no jodas..

  13. chente Said:

    yo no le miro mucho cambio, el banner está de a huevo

  14. Oscar Said:

    Y no que vos mandabas y no se qué cuentos pues ?? jaja regresaste

  15. anaaaaaaaaa Said:

    es una shit su blogggggggg


{ RSS feed for comments on this post} · { TrackBack URI }

Responder

