Quien te ha bloqueado en el MSN

A diario veo a mas de alguno de mis contactos que aparece en el msn con un mensaje de alguna pagina para ver si lo han blokeado o no y en realidad ya estoy harto de tener que explicarles a cada uno las razones por las cuales no deben entrar a este tipo de paginas, asi que utilizare este link para ke cada vez ke vea a algun bruto ke cayo en este tipo de trampas lo lea con sus propios ojos y no me kite mi tiempo explicandole el porke.

La página de check messenger es potencialmente falsa y peligrosa, cuando entra incluye páginas con spyware, ademas lo de check messenger no es tan exacto por una razón: engloba en el mismo concepto a los que te han borrado, los que te han bloqueado y los que no te han incluido, no distingue y eso puede dar lugar a malos entendidos, no hay una diferenciación del motivo es decir no distingue si es bloqueado,borrado o no incluido.

Existe el método de las letras ELIMINAR en negro en las opciones del msn: Este metodo nos dice ke vamos a Tools–>Options–>Privacy, En esta parte estan los allowlist (lista de admitidos). En esta allowlist solo basta con que demos click derecho sobre algun nombre y si sale la palabra eliminar en negro claramente sé que no soy contacto pero no puedo saber si me borró o me bloqueó, supongo que me borró si antes habia el contacto bilateral, la manera de saber si estoy borrado es enviarle un mensaje cuando aparece conectado (en caso de bloquearme no sabré cuando esté conectado), si no responde ya sabemos.

Otra manera es enviarle un e-mail, si acusa «failure» de retorno obviamente no le llegó por blokeo porque hoy dia tenemos 1G de almacenamiento y es muy difícil que su e-mail esté saturado, en el peor de los casos en realidad tendrá meses sin abrir su correo y su cuenta ha sido clausurada.

El msncheker solo nos indica que no somos contacto pero repito, no distingue condición.

La mayoría de los programas y páginas que afirman detectar el bloqueo no son más que virus que la gente ingenua se contagia por hacer caso a usuarios que no saben de informática.

Es imposible lograrlo, además de que si hubiera un programa o página que lo detectara sería un delito, ya que eso viola la directiva de privacidad de Microsoft.

OJO con las tonteras que te dicen otros usuarios, no es lo mismo detectar quien te borra que detectar quien te bloquea. No hagan caso a esas páginas que detectan bloqueos porque terminarás arruinando tu PC.

Si tanto quieren saber si los blokearon existe algo llamado «Ingeniería Social», que consiste en preguntarle a algun contacto en comun con el que se sospecha, y se le pregunta si lo ven conectado. Si es así, entonces estan bloqueados, de lo contrario no. Esa es la única forma factible de averiguar lo que quieren.

Ademas kienes somos usuarios de Amsn podemos ver kien nos ha eliminado porke el icono sale de otra manera, con este programa podemos hacer lo mismo que hace la pagina esa sin dar nuestro correo y password.

115 comentarios »

  1. chapinvnf Said:

    La verdad no he probado con lo mencionás acá, pero, sino estoy mal GAIM en linux, te permite ver si te han bloqueado.

    Pero de ante mano gracias por el comentario, lo tomaré muy en cuenta
    XD

  2. uuuuuuu eso de facto se sabe patojo.

  3. ernest Said:

    bien.. por fin alguien lo explica clara y llanamente, yo estoy harto también de intentar explicarlo pero a ti te ha salido mejor

  4. El Profe Said:

    @chapinvnf: No, lo ke te muestra gaim tambien es quien no te tiene en sus contactos no kien te tiene blokiado.

    @Jarocha: Creeme ke la mayoria no lo sabe

  5. chapinvnf Said:

    ok, gracias por la explicación :$, es bueno saberlo 😀

  6. talishte Said:

    A mi no me han bloqueado en el M$N pero si los he dejado de usar entrare si mucho una vez a la semana para invitarlos a gmail.

  7. Chiaroscuro Said:

    J’emploie Kopete 😯

  8. javimonorra Said:

    Pues si te bloquean o te borran ellos/as se lo pierden no?
    que les den!
    A vivir la vida (real) que son dos dias !!

  9. Luis Lope Said:

    Es muy cierto lo del spyware. Pero en cuanto a que «no es lo mismo detectar quien te borra que detectar quien te bloquea», no estoy del todo seguro. Técnicamente es diferente, pero el resultado sí es el mismo: identificar quién no quiere o no ha querido tenerte de contacto. Y eso también es mera ingeniería social. O te bloquean o te borran.

  10. Javyer Said:

    Yo nunca me he preguntado si alguien me tiene en su lista de contacto, ni ahora ni cuando empecé a usarlo porque aunque me entere que le voy a decir al contacto, tio/a agregame que me tienes en no bloqueado… y la otra persona pasara de ti como hasta el momento o te dira no me apetece, si te bloqueo sera por algo… pienso yo.. Y en cuanto a esas paginas que menciona es cierto, son falsas, concretamente usan la técnica conocida como phishing

  11. Jope Said:

    El problema es que hay gente que aun cree que es posible detectar lo de los bloqueos y borrados en Messenger y pican en esas paginas (donde, por cierto, lo mejor que te puede pasar es lo del spyware — lo peor, que te quiten tu usuario, como bien dice Javyer).

    Hace tiempo, hasta la version 4.6 (creo que era esa), si era posible detectar quien te habia borrado o bloqueado utilizando un ‘bug’ del messenger.

    Despues arreglaron el bug y es imposible detectarlo, cuenten lo que cuenten por ahi…

  12. natalia Said:

    la verdad yo crei en eso y mire y era supuestamente personas de mi famili alas que me tenian blo queadas peo creo que es bueno que esto es te de otro modo por que para encontrar esta pagina hay que meterc en una cantidadd de ventanas

  13. vero Said:

    hola, me sirvió mucho tu explicasión esa forma es segura y eficás, gracias……..pero que feo es saber que te eliminaron o bloquearon…….chauuuu

  14. Tutorialfdp Said:

    Teniendo dos MSN abiertos tambien sirve, hay gente tan despistada que no bloquea en los dos, xD.

  15. killgates Said:

    El AMSN de linux, tambien te muestra los usuarios que te han eliminado,

  16. x.X Said:

    grande tu tip si funciona!!!

  17. aneudy Said:

    bueno yo tenia varios dias buscando un programa para saber si lagunos de mis contactos me tenia block pero,,,,prefiero estar block a que un virus me dañe la pc……………………………….

  18. doom Said:

    bitch

  19. astep Said:

    Gran verdad, pero explicar esto es de tontos.xDD ! sin ofender !

  20. usr Said:

    Mejor no haber dicho nada.
    Que se infecten y tengan que formatear una y mil veces. xD

  21. Es interesante leer la amalgama de opiniones vertidas sobre el tema…
    Como dijo Jope es cierto que hace tiempo mediante un bug del protocolo de MSN Messenger se podía saber quien estaba bloqueado, pero eso fue solucionado hace mucho, por eso es completamente imposible saber si alguien te bloqueó a menos que uses la ingeniería social como dice el Profe.
    Lo que esos sitios con malware dicen ofrecer y que ahora abundan ya lo hacía hace mucho tiempo y bien una aplicación llamada ListManager, gratuita y que no contiene nada raro (si se la baja del sitio oficial, claro), la cual permite limpiar y optimizar el tiempo de carga de la lista de contactos al permitirte eliminar a todos los que ya no te tienen así como también eliminar allows dados a gente que ya no tenemos ni tampoco nos tienen.

    Saludos

  22. Ing Marcheta Said:

    Hace tiempo que una minuza que me chupa la pija no se conecta, y queria saber si me bloqueo para dejar de chuparme la pija, despues de leer esto creo que voy aprender contorsionismo para poder autochuparme la pistola, a menos claro esta que alguna señorita me la quiera mamar.

    Quizas a esta piba no le gusto el sabor de mi nectar

    Buenas mamadas…

  23. Chapulin Coloado Said:

    @: Marcheta: Ese era un gran gay con el que hablabasy vos contento..seguro se consigio otro maricon en la internet y por eso ya no te habla…
    jajaja…

  24. dessi Said:

    por favor necesito que alguien me diga si , hay algun programa para saber si alguien me tiene bloqueado, no elimiado , sino bloqueado que no es lo mismo, ah un pavo al que creo que me tiene ahi en bloqueo . por favor si alguien me puede ayudar que me lo diga . gracias

  25. usuariox Said:

    Yo había visto el famoso link de CheckMessenger, en realidad me resultó muy sospechosos para entrar a averiguar. Gracias por extender la información; terminé de salir de dudas =)

  26. El Profe Said:

    @Dessi: Lo lamento, no existe tal programa, al parecer no leiste el post, no se puede hacer, si se pudiera seria ilegal.

    Les recuerdo, librense de malware y de virus, tampoco revelen su password, si quieren saber quien los elimino entonces abran su cuenta con amsn o con gaim. Si quieren saber quien los blokeo preguntenselo directamente.

  27. […] Puedo saber quién me bloqueó en el MSN?: No, como bien comentaban en este blog (el cual en parte inspiró este post), hoy en día es imposible saber si algún contacto te tiene […]

  28. […] Puedo saber quién me bloqueó en el MSN?: No, como bien comentaban en este blog (el cual en parte inspiró este post), hoy en día es imposible saber si algún contacto te tiene […]

  29. miguel Said:

    les cuento que lo de ver si lo tienen a un bloqueado o borrado del msn es real desde tools—options—-privacy pero les cuento que solo aperece negro el DELETE si el otro contacto lo tiene borrado a uno bueno intentelo

  30. El Profe Said:

    @Miguel: PERO SOLO SI TE ELIMINO, SI TE TIENE BLOQUEADO SIN ELIMINARTE NO FUNCIONA!!!

  31. miguel Said:

    no nada lo intente con mis cuentas de msn y lo intente de las dos formas y la unica que me dio fue cuando lo elimine y fui al otro y si estaba negro el DELETE

  32. El Profe Said:

    ESO ES LO QUE ESTOY DICIENDO!!! QUE SOLO FUNCIONA CON ELIMINACION!!!

  33. miguel Said:

    mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

  34. miguel Said:

    otra forma de saber si lo eliminaron es TOOLS>OPTIONS>PRIVACY>SEEwho has added you their contac list>view y en esa parta no salen las personas que lo eliminaron o que no lo admitieron

  35. naty Said:

    osea ..que parte no entendieron de la explicacion de esta paguina…
    YO TB LO INTENTE!!! Y ES VERDAD TE SALEN COMO ELIMINADOS LOS que te eliminaron, los que te bloqueron o los que todavia no te admitieron a su msn(por que capaz todavia no recivieron tu invitacion por que no lo abrieron)…ES DECIR NO CONFIEN TANTO EN ESAS PAGUINAS!!!! aunque en cierta parte es muy cierto que SI TE ELIMINO O TE BLOQUEO..ES POR QUE NO QUIERE HABLARTE!!! a no deprimirse si se desilucionan!!! ELLOS SE LO PIERDEN…. BYE SUERTE..Y NO INFECTEN CON VIRUS SUS MAQUINAS CON ALGO QUE NO ES SEGURO!!!!

  36. […] Puedo saber quién me bloqueó en el MSN?: No, como bien comentaban en este blog (el cual en parte inspiró este post), hoy en día es imposible saber si algún contacto te tiene […]

  37. john Said:

    Fuck you

  38. […] Puedo saber quién me bloqueó en el MSN?: No, como bien comentaban en este blog (el cual en parte inspiró este post), hoy en día es imposible saber si algún contacto te tiene […]

  39. Gianne Said:

    Ok. perfecto aqui todo leimos los del viros etc etc.. el problema es q lo q se busca es saber quien te blokio… perfecto q es ilegal y todo lo q deseen, pero pero si te roban mil cosas, q si tu contraseña, q si entran en tu pc…. legal o no legal, debe existir algo q te diga quien te blokio a estas alturas de la tecnologia y con tanta gente q se dedica a joderle la vida a otro, q ya debieron descubrir alguna formal de espionaje……

  40. […] Puedo saber quién me bloqueó en el MSN?: No, como bien comentaban en este blog (el cual en parte inspiró este post), hoy en día es imposible saber si algún contacto te tiene […]

  41. subnormalesquesois Said:

    sois unos putos frikis

  42. Álvaro Said:

    He de decir que si es posible saber si te tienen bloqueado. Hay una página en la que no te piden tu contraseña del mesenger, solo tienes que registrarte, como en cualquier otra. Luego pones una direccion de mesenger y te dice si está conectado o no. Y si no lo ves en tu lista de conectados es que te tiene bloqueado. Os dejo el link:
    http://www.emotik.com/index.php?msn=consulta.online

  43. charolen Said:

    saver si esta conectada

  44. charolen Said:

    todos los que me boquearo

  45. […] Puedo saber quién me bloqueó en el MSN?: No, como bien comentaban en este blog (el cual en parte inspiró este post), hoy en día es imposible saber si algún contacto te tiene […]

  46. El Profe Said:

    @Gianne: No, no hay.

    @Gabolonte Blasfemus: Parece que ha tenido exito tu post porque me siguen llegando pingbacks de personas que han copiado tu post.

  47. […] Puedo saber quién me bloqueó en el MSN?: No, como bien comentaban en este blog (el cual en parte inspiró este post), hoy en día es imposible saber si algún contacto te tiene […]

  48. jose luis Said:

    quiero ver algo bueno

  49. franci Said:

    saber quien me tiene bloqueada

  50. Halu Said:

    Cool.

  51. Claudia Said:

    La unica forma segura de saber si te bloquean o eliminan del MSN, es en http://www.quienteadmite.com certificada por ssl y segura, rapida y efectiva, somos varios los que la usamos porque funciona muy bien, ademas es un portal orientado al messenger.

  52. braya belen Said:

    si te blokean tmb blokealos k no 😛

  53. braya belen Said:

    si te blokean se lo ´pierden pk uno no sabe kien es divertido y kien no y de eso ellos se lo pierden

  54. braya belen Said:

    😛 🙂 =D 😀 (6)

  55. WAND Said:

    ESPECTACULA REALMENTE SORPRENDENTE Y MUY PRACTICO

  56. Andres Said:

    Seria bueno que alguien le diera mantenimiento a estos mensajes pues hay pendejas que no ayudan.

    Me parece muy buen articulo yo tambien ya estoy harto de explicar esto a todos los usuarios Pendejos (disculpando la expresion) pero es que no tienen sentido comun ademas como dijo Javyer yo pienso igual aque chingados nos importa si nos borran o nos bloquean no pasa nada eso es para los adictos al msn y no saben hacer otra cosas mas que estar cazando quien se conecta, y les duele bajas su popularidad jeje

    Saludos, Muy buen Articulo

  57. GFG Said:

    HOLA COMO ESTAN

  58. anysz Said:

    ok ok muy bien la explicaion tuya al menos hasta ahora es la mas cuerente que he oido , y a parte pensandolo bien que nos puede interesar si nos tienen bloqueados o no, tu hay que seguir con nuetra life, ademas amigos no nos fal tan o si?
    por algo tenemos la cuenta msn, hotmail, bye besos a todos 😀

  59. guadalupe liliana sandoval gamez Said:

    como podria sabr quien me bloquea el msn

  60. mariela Said:

    pfff

  61. karla Said:

    quien me tiene bloqueada

  62. […] Puedo saber quién me bloqueó en el MSN?: No, como bien comentaban en este blog (el cual en parte inspiró este post), hoy en día es imposible saber si algún contacto te tiene […]

  63. yenfa Said:

    hola, cuando uno entra en el space de un contacto, y aveces sale q no lo puedo ver porq no tengo permisos… q quiere decir esto? el contacto me ha bloqueado?

  64. yenfa Said:

    al diablo con los q te blokean

  65. Stelios Said:

    Nice!

  66. MrMartinez Said:

    Ok, stamos todos infectados, eso lo sabemos.
    Como tambien sabemos q no debemos dar contrasenas y nada por el estilo, Pero,
    Por favor, alguien q publique SOLUCIONES, creo q ya sta bueno de quejas 😦

  67. Yannas Said:

    Cool!

  68. NEO Said:

    la verdad si se puede solo que como son principiantes no pueden o no quieren saber , estudien un piquito mas y talves…. algun dia se los diga

  69. Maharba Z Said:

    Es más difícil aplicar medidas correctivas que preventivas…

    Lo que se limitan los que usan Windows Live Messenger. Con aMSN, Gaim o Kopete puedes saberlo sin necesidad de meterte en páginas fraudulentas.

    Saludos

  70. Marcos Said:

    denme ese programa

  71. la yosi Said:

    quiero saber quen me ha eliminado del msn?

  72. […] Puedo saber quién me bloqueó en el MSN?: No, como bien comentaban en este blog (el cual en parte inspiró este post), hoy en día es imposible saber si algún contacto te tiene […]

  73. marymar Said:

    la verdad entro por primera vez y luego de leer todo….uno queda mas confundida que nunca! al final no saves si es cierto o no que podes ver si te blokearon o eliminaron…aparte seria bueno que actualicen los mensajes…pero a pesar de todo agradesco a la gente de esta página. por los comentarios.

  74. […] Puedo saber quién me bloqueó en el MSN?: No, como bien comentaban en este blog (el cual en parte inspiró este post), hoy en día es imposible saber si algún contacto te tiene […]

  75. Ericka Said:

    Kiero mamar vergas? aLgien quiere blokearme el culo y llenarmelo de leche?
    Erubiel te amo, dame tu vergota erecta por la boca y por el culo, descarga toda tu leche en mi interior.

  76. […] Puedo saber quién me bloqueó en el MSN?: No, como bien comentaban en este blog (el cual en parte inspiró este post), hoy en día es imposible saber si algún contacto te tiene […]

  77. mariana Said:

    quien me ha eliminado o bloqueado de sus contactos msn?

  78. […] Puedo saber quién me bloqueó en el MSN?: No, como bien comentaban en este blog (el cual en parte inspiró este post), hoy en día es imposible saber si algún contacto te tiene […]

  79. […] Puedo saber quién me bloqueó en el MSN?: No, como bien comentaban en este blog (el cual en parte inspiró este post), hoy en día es imposible saber si algún contacto te tiene […]

  80. villa Said:

    parte de lo que dice aca es cierto… pero no en todos los casos es factible y lo he comprobado… al momento de colocar herramientas opciones y privacidad despues hacer click derecho funciona en algunos casos.. apartir de lo que he mirado no te ayuda al instante osea si alguien te bloqeua recientemente y kieres mirar esta forma no funciona.. asumo que despues de un tiempo adecuado va a parecer la opcion… la kmejor es conseguirse un buen amigo que tengo a todo el mundo y que no ande contando que uno pregunta y ya…

  81. lu Said:

    holaaaa!!!! we… como q yo buscaba eee… saber si me admitieron pero no lo encontre

    we… saludos =D

  82. avg Said:

    This is a subject perfect for lamers avoid this kind of things, or delete comments!!!

  83. Dighenis Said:

    Nice

  84. Petros Said:

    Nice…

  85. david_260986 Said:

    Lagran.. Hay tanta gente tonta… xDD

    En fin..

    De lo que no estoy muy seguro es de esto:

    «la manera de saber si estoy borrado es enviarle un mensaje cuando aparece conectado (en caso de bloquearme no sabré cuando esté conectado), si no responde ya sabemos.

    Yo he borrado a la gente, y derrepente me termina escribiendo alguien: quién sos??.. Y me aparece si kiero agregarlo, entonces, de ahí que piense que eso no es del todo cierto… Pero yo que sé…

  86. camila__kiss Said:

    emmmmmmm

  87. Dresler Said:

    Yo tambien estoy harto que la gente este entrando a todo lo que le dicen que visite. Uno debe saber filtrar a sus amigos y si no te quieren hablar es por algo.

    En este mundo y en el mas alla nada es gratis.

  88. […] Puedo saber quién me bloqueó en el MSN?: No, como bien comentaban en este blog (el cual en parte inspiró este post), hoy en día es imposible saber si algún contacto te tiene […]

  89. fernanda Said:

    hla bueno agregenme si son de veneuzela tengo 15 años mi msg es mafer_04_24@hotmail.com

  90. MELVA Said:

    HOLA COMO PUEDO HABLA ESA PERSONA ME BLOQUADO ME BORRO DE SU LISTA NOSE TAMBIEN SE PUEDE BLAQUIAR MAIL

  91. MELVA Said:

    QUIERO SAVE SI PUEDO ASR ALGO PARA QUE ESA PERSONA PUEDA HABLA CON ELLA AUN QUE SEA OTRO NICK PUEDA ASETARME NO QUIERO SEPA SOY YO

  92. david Said:

    MENTIROSO OME!!!!!!!!!!!!!!
    ESO NO PASA NADA!!!!!!!

  93. maicol Said:

    kiero saver cuales personas me an eliminado de msn y las k me tienen blokeado???

  94. hola quiero acer amigo

  95. amin Said:

    no se porque queremos saber la verdad nosotros los humanos . y la realidad la verdad ya la sabemos . si esa persona nos habla cada dia y derepente desaparece significara k ya ha deaparecido y no necesitaremos saberlo porque es evidente . yo mi novia hizo lo mismo y no hace falta saber si me bloque o no . porque ya la borre de mi mente …. amigos hay mucha gente en este mundo si te bloquean encontrarais mas adelante…

  96. alicia Said:

    Yo creo que uno le interesa saber ; simplemente para ratificar si te han bloqueado o no ; por que la duda existe ; algo a pasado que pensamos que pueden no querer habalr con nostros ; lo mas seguro es que si si no quieren hablar con nosotros es por que no lo pueden reconocer o enfrentar directamente; entonces la unica forma de comprobarlo es saber si te tienen bloqueado o no……

  97. joselito Said:

    soys tos una mierda

  98. Loleciitaa Said:

    Holaa!!!
    desde ya muchas grax por tu comentario ..
    me re ayudoo..
    ya qe a mi me gustaria saber kien me tiene bloqueada..
    pero con lo qe dijiste..
    me re ayudoo..
    besoo!

  99. ASTROLTINAPASCULIENSO Said:

    Solo tengo una cosa para decir:

    SI GURU CHA AMARACHA, SI GURU CHA CHA CHA CHA CHA!

  100. carlito el de la calle 2 la puya Said:

    hola me contacto por q me boran si yo soy su amigo¿¿

  101. armando Said:

    hola

  102. armando Said:

    los quiero de tada forma

  103. claudia Said:

    quiero saber quien me a eliminado

  104. tatiana Said:

    quiero saber quien me ha eliminado y quien me a colocado como no admitido

  105. Kimberly Said:

    Hola, bueno ami me pasa algo rariiisimo porque el conectao me aparece como conectado pero voy a ver ala barra de herramientas yal dar clic derecho me da la posibilidad de borrarla!!! por queee? ayudenme por favor.

  106. KATSRVS:) Said:

    TEAMOOO, JOSE HUMBERTO(L)=*

  107. aicha Said:

    wauuu

  108. luis Said:

    que hay mis chavos

  109. angelica rodriguez hernandez Said:

    me bloquearon mi messenger

  110. crismel Said:

    Hola profe..tengo una dudas con respecto al tema tan tocado de eliminar y blockear. tengo 2 personas que se que me han blockeado por fuentes, pero no se si tambien me habran eliminado, ya que algunas solo te bloquean para poder seguir viendo tus nicks y cuando estas en linea. yo he seguido los pasos de opciones para ver si me han eliminado y no sale dichos contactos en negrita por lo tanto se podria decir que no me han eliminado, pero obviamente se que si me han blockeado pero cuando entro a las paginas como checkmessenger o a otras me sale como si no me hubieran blockeado ni eliminado. por eso quisiera saber si ha una opcion que tu puedas eliminar y blockear a alguien sin que figure en ninguna paginas ni hasta en la opcion privacidad del msn. por otro lado, se sabe que esa opcion de msn solo funciona con las personas que te han eliminado, asi que podria ser que solo me hayan blockeado en caso de que no exisitiera la posiblidad que te planteo de eliminar y blockear sin que figure en ninguna pagina ni en la opcion privacidad de msn. espero su respuesta sobre la existencia o no de esta posiblidad, se lo agradeceria mucho.

  111. juliett Said:

    hola..me gustaria conocer gente nueva

    mi msn es ju_09b@hotmail.com!!!

  112. […] Puedo saber quién me bloqueó en el MSN?: No, como bien comentaban https://blogdelprofe.wordpress.com/2007/02/09/quien-te-ha-bloqueado-en-el-msn/ (el cual en parte inspiró este post), hoy en día es imposible saber si algún contacto te tiene […]

  113. Pepeillo Said:

    Les dejo varias formas de saber quien me ha eliminado del Windows Live Messenger. Todas de forma segura.

  114. juan Said:

    yo sin duda la mejor web que he encontrado es http://www.borradomsn.com
    es eficaz y no digo que las demas no lo sean, pero garantizo y se que no guardan los datos chequeados.
    un saludo

  115. yenny Said:

    no me entra mi msn en mssenguer dice ,no se puede conetar debido a que no esta disponible temporalmente


{ RSS feed for comments on this post} · { TrackBack URI }

Deja un comentario